Bienvenido 2018!!! Welcome 2018!!

Feliz Año nuevo!! Hoy quiero iniciar el año con una de mis reflexiones favoritas. Es un poema que me encanta! El autor, honestamente siempre creí que era de Pablo Neruda, pero acabo de leer que es de Alfredo Cuervo Barrero, así que no estoy 100% segura, si alguien sabe les agradezco que me lo confirmen.

En fin, aunque pasen los años siempre me inspira y me motiva, cada uno de sus versos me parecen tan acertados. Todos los años me gusta ponerlo en la primera hoja de mi agenda para que cada que me sienta desmotivada o cansada, al leerlo me inspire y anime a seguir adelante.
Hoy lo comparto con todos ustedes, y espero que al igual que a mi los motive y llene de ganas para iniciar el año con las pilas super puestas, y seguir conquistando nuestros sueños, metas. Y no sólo hoy 1ro de enero, si no cada uno de los días de este nuevo año. 

Lo hice en una versión más colorida y linda para que lo impriman, guarden en su compu, teléfono etc. Espero les guste.

Los mejores deseos para hoy y cada uno de los días de este nuevo año! Bienvenidas sean las risas, las alegrías, los consejos y las sorpresas. Bienvenido sea el amor en todas sus formas, bienvenidos sean los inviernos, las lagrimas, las enseñanzas (deseadas y no deseadas), las oportunidades para mejorar y las oportunidades para crecer.

Bienvenido sea el amor a la vida, las nuevas metas y los nuevos ideales. Bienvenido 2018!! 

QuedaProhibido.jpg