Bienvenidas Mamis!

Bienvenidas_mamis.jpg

Luego de meses de absoluto “mom-life-mode” he decidido regresar al mundo online. Honestamente ya tenía días ( o semanas) en las que la idea rondaba mi cabeza, pero para ser sincera no lograba organizarme o darme el tiempo, el famoso “self-care” a veces entre tanta cosa es súper difícil de logar. Y es que entre los días llenos de juegos, pañales y biberones al llegar la noche lo único en lo que pensaba era acostarme y dormir. Y no me malinterpreten la vida de mamá es increíble, me encanta! Compartir tantos momentos con mi bebe, conocernos, aprender juntos…Pero al decir verdad requiere de un extra esfuerzo y mucha planeación por parte de uno como mamá. Así que bueno, después de unos meses de ausencia he decidido retomar mi blog, sobretodo para escribir un poco a cerca de la vida de mamá, la vida de expat desde el punto de vista de mamá y poder compartir experiencias, tips, día a día, etc. Y es que como saben soy un poco nueva en esto de ser mamá y de igual manera estoy segura que en este mundo digital existen muchas mamis que están igual que yo o que podemos compartir experiencias. 


Otra de las cosas que he aprendido en estos últimos meses es que siendo honesta la vida de mamá, si uno no se pone las pilas, creo que puede llegar a ser un poco solitaria, nos enfocamos tanto en nuestros bebes que dejamos a lado muchas de las cosas que hacíamos antes que nos llenaban, puede ser el trabajo, hacer algún deporte, los cafecitos con las amigas, las llamadas, comidas, o gustos que antes nos mantenían ocupadas. Y bueno yo como expat y con un esposo con horarios de trabajo un poco largos, bueno a veces me he sentido un poco sola, y creo que esos motivos han sido lo que principalmente me ha motivado a seguir con este espacio, el poder crear una “comunidad digital” con otras mamis que se encuentran en la misma situación, o que simplemente queremos compartir experiencias. Creo firmemente que en el mundo de la maternidad a veces somos muy duras tanto con nosotros mismas y al decir verdad con otras mamás también ¿No les ha pasado que muchas veces en lugar de sentirse apoyadas se sienten juzgadas incluso por otras mamás? Creo firmemente en que las mujeres estamos aquí para apoyarnos, pero en el mundo de la maternidad debería de ser aún más, digo, al final es una etapa en la que todas alguna vez somos (o hemos sido) primerizas.

bienvenidas_mamis_2.jpg


Pero en fin, regreso a lavar biberones y preparar la comida. A las personas que ya me conocen, muchas gracias el apoyo y el cariño. A las nuevas mil gracias por visitar el blog, si quieren pueden visitar about me para leer un poquito más de mi historia, y también no olviden dejar sus comentarios abajo porque me encantaría conocerlas. Mil gracias por leerme y por compartir experiencias. Nos seguimos leyendo y hasta pronto. 


#momsupportothermoms